Participación en...

I congreso Nacional enfermería consultas hospitalarias y atención primaria. “Innovación en la práctica asistencial. Humanización de los cuidados”
Conferencia invitada: Componentes de las habilidades sociales en la comunicación.
I Simposio Internacional sobre Métodos Mixtos en Investigación Social y de la Educación (Valladolid, enero de 2020)
Comunicación invitada: Formación intercultural del profesorado de preescolar en neuroeducación: Un estudio piloto.
II Congreso Nacional y I Internacional enfermería, consultas hospitalarias y atención primaria. "La nueva atención sanitaria en el cuidado de las personas. Innovación y digitalización. Una nueva era"(Valladolid, noviembre de 2021)
Ponencia invitada: Envejecer en contexto rural y calidad de vida”
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud (Madrid, noviembre de 2021)
Simposio invitado: Psicología y Salud
  • Comunicaciones:

- Proyecto Rural Care

- Nuevos tiempos, nuevas estrategias educativas. La necesidad de una formación docente basada en el conocimiento de las neurociencias.

- Modelo constructivista dinámico de interpretación de la violencia (CODIV)

- Influencia de la red social en el rendimiento neuropsicológico de las mujeres víctimas de violencia de género.

• Comunicaciones escritas:

- Evaluación de la atención en universitarios

- Atención social y sanitaria integrada en el hogar a escala rural

- Desempeño psicomotor y condiciones socioeconómicas: un análisis en preescolares colombianos.
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje (septiembre de 2022)
Comunicación “Protocolo RBT para la evaluación de la atención y memoria”